NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "No me conformo con ser suplente pero el míster decide"

El capitán acudió a la presentación de las nuevas Adidas Predator Instint y repasó la actualidad culé tras la derrota en París. "No pacté ningún rol previo con Luis Enrique".

BarcelonaActualizado a
Xavi: "No me conformo con ser suplente pero el míster decide"
Atlas

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, acudió a la presentación de las nuevas Adidas Predator Instint donde habló sobre el momento personal que atraviesa así como de la actualidad blaugrana, tras perder 3-2 ante el Paris Saint Germain.

El centrocampista se refirió a la derrota en el Parque de los Príncipes. "En partidos como el de Paris cuentan mucho los errores y nosotros cometimos demasiados, tanto a balón parado como perdiendo balones clave. No hicimos un gran partido pero merecimos empatar. No es una debacle, las sensaciones del equipo son positivas. Vamos por el buen camino", dijo.

Sobre su escasa titularidad y el momento que atraviesa aclaró que "no me conformo con ser suplente, yo quiero jugar el máximo y cambiar mi situación actual. Pero el equipo es lo primero y decide el míster. No es una situación dramática para mí e intento revertirla para sentirme más útil. Estoy feliz de haberme quedado en el Barça. No pacté ningún rol previo con Luis Enrique", afirmó.

Sobre el próximo encuentro del Barça ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, Xavi afirmó que "Paco Jémez es un técnico fantástico para el fútbol, es valiente, no especula. Nosotros le admiramos mucho. El Rayo saldrá a tener el balón y habrá que robárselo. Será un partido entretenido", finalizó.