NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sesión de recuperación sin Gabi y con Mario Suárez aparte

El capitán rojiblanco no entrenó por tener que declarar en la Fiscalía Anticorrupción mientras que Mario sufre una sobrecarga muscular.

MajadahondaActualizado a
Sesión de recuperación sin Gabi y con Mario Suárez aparte
Atlas

El Atlético de Madrid se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una sesión de recuperación para los rojiblancos tras vencer ayer a la Juventus en el Calderón. Sobre el campo estuvieron los futbolistas que no fueron titulares ayer, mientras que los que partieron de inicio realizaron trabajo en el gimnasio.

Las ausencias en el entreno fueron las de Mario Suárez, que a pesar de que entró en el tramo final del encuentro, tiene una pequeña sobrecarga. Tampoco estuvo el capitán Gabi Fernández, que acudió a declarar a la Fiscalía Anticorrupción por el caso del supuesto amaño del Zaragoza-Levante de la temporada 2010-11.

El Cholo Simeone y el Mono Burgos tuvieron que llamar a varios futbolistas del filial para completar el entrenamiento. Los rojiblancos se enfrentarán al Valencia este sábado en el estadio Vicente Calderón a partir de las 16 horas.