NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer: "La filosofía del Atlético es ir al límite en cada acción"

"Al Atlético ya lo hemos visto desde el año pasado. Ganó la Liga y llegó a la final de la Champions. Los números son para ellos y son los favoritos", dijo el punta ché.

ValenciaActualizado a
Alcácer: "La filosofía del Atlético es ir al límite en cada acción"
Atlas

Duelo ante el Atlético: "Va a ser un partido superbonito. Dos equipos muy fuertes tanto en defensa y en ataque. Vamos a salir a ganar. Estamos en casa y eso es un plus para cualquier jugador".

¿Se juega mucho el Valencia? "No nos vamos a jugar nada en este partido. Seguir estando fuertes. Seguir en esta línea. Si no ganamos bajaría la moral".

Cansancio del Atlético por la Champions: "Nosotros estamos preparándonos muy bien toda la semana. Está claro que el Atlético jugó un partido de Champions muy duro y podría estar un poco fatigado. Pero no debemos pensar en eso, si no pensar en nosotros y en lo que hemos entrenado".

Unión del vestuario: "Desde el primer día lo hablamos. Un equipo se basa en la unión del vestuario. Esa es una de las armas que nosotros tenemos".

Favoritos: "Al Atlético ya lo hemos visto desde el año pasado. Ganó la Liga y llegó a la final de la Champions. Los números son para ellos y son los favoritos. Pero nosotros jugamos en casas y tenemos que ir a por el partido".

Vara de medir: "Cuando jugamos contra un equipo de este nivel, se nota que tenemos que darlo todo. Nosotros tenemos que ir al máximo contra el primero o contra el último. Pero siempre hay un plus por jugar ante un grande".

Intensidad del rival: "El Atlético juega al límite. Es su filosofía de juego: ir al límite en cualquier acción, pero nosotros no pensamos en eso".

Plano individual: "A parte de que yo esté contento, tenemos que mirar por el equipo. Si hay un jugador que esté mejor que otro, éste debe jugar".

Renovación: "La verdad es que no me preocupa. Estoy centrado en trabajar y mejorar. Yo sólo estamparé la firma cuando esté. Ahora mismo hago lo que sé hacer, que es jugar al fútbol".

Delantero internacional: "No noto diferencia de cómo me marcan ahora respecto a cuando empecé. Todos los centrales van a máxima intensidad y al 100%. Sea un jugador de nombre o no el que está enfrente, siempre están encima".

Selección: "Si no estoy en la lista mañana, no tengo que bajar los brazos; y si voy tampoco tengo que estar en las nubes. Si voy me lo tomaría como otro premio".