NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juanfran, en el once ideal de la jornada de Copa de Europa

Es el único representante de los equipos españoles. El equipo es: Rui Patricio; Juanfran, David Luiz, Marquinhos, Suchy; Son, Kagawa, Karnitski; Totti, Jackson y Welbeck.

MadridActualizado a
Juanfran, durante el partido.
EFE

El gran partido de Juanfran ante la Juventus en el Vicente Calderón ha recibido rápidamente elogios y reconocimiento. Mismamente, desde la UEFA, que ha incluido al lateral derecho del Atlético de Madrid en el once ideal de la jornada de la Champions League.

Juanfran es el único representante de los equipos españoles en la formación elegida tras una jornada no demasiado beneficiosa para los clubes patrios en la máxima competición continental: Barcelona y Athletic perdieron, el Real Madrid sufrió más de la cuenta ante el Ludogorets en Sofía y sólo el Atlético destacó con su victoria sobre la 'Vecchia Signora', su principal rival de grupo.

El once completo lo conforman: Rui Patricio (Sporting de Portugal); Juanfran (Atlético), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Suchy (Basilea); Son (Bayer Leverkusen), Kagawa (Borussia Dortmund), Karnitski (Bate Borisov); Totti (Roma), Jackson (Oporto) y Welbeck (Arsenal).