NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIJEKA-SEVILLA

Emery: "Lo que pasó en el Calderón no cambia nada"

El técnico pide respeto al Rijeka y da por olvidado el tropiezo ante el Atlético el pasado sábado. Iborra avisa: "Nunca me he considerado titular".

Actualizado a
Emery, a la llegada a Rijeka.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiario AS

Unai Emery, técnico del Sevilla, compareció en la rueda de prensa oficial de la UEFA para valorar la actualidad de su equipo antes del choque ante el Rijeka en Croacia. Su opinión fue clara sobre la situación del equipo ante la cita sin olvidar la derrota ante el Atlético: "Nos centramos sólo en el Rijeka. Lo que pasó en el Calderón no cambia nuestro inicio. Hay plena confianza en los jugadores y cualquier incidencia no nos afecta. Nos centramos en cada momento y ahora lo importante es la Europa League. Desde el respeto a esta competición será difícil. Pero aquí se sientan las bases para crecer y mejorar".

Más incendios para Emery, que volvió a referirse a la ambición del equipo tras hablar de comparar presupuestos tras la última derrota: "El equipo está ilusionando a la afición y es la idea. Queremos asentar a futbolistas y éstos deben engancharse a su afición".

El técnico habló también del Rijeka: "Tenemos respeto a nuestros rivales porque nosotros nos hemos sentido así. El camino se asienta en partidos como éste. Sabemos la trayectoria del Rijeka y conocemos la ilusión de su entrenador y sus jugadores. Tienen mucho juego y motivación. Ganaron 22 partidos de los últimos 25 en casa y eso lo deja claro. Es un partido importante y de máximo respeto al rival".

También Vicente Iborra habló junto al técnico e hizo referencia a su ausencia en el partido ante el Atlético de Madrid: "En ningún momento me he considerado titular. He entrenado para ello y para mejorar, pero no es lo mismo. Estoy disponible para cuando el míster lo necesite. Quiero aportar a este equipo". Miró con optimismo el duelo de mañana: "Sabemos que es un rival fuerte en casa. Llevan muchos partidos sin perder, pero queremos dar un paso más en esta competición".