NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GIRONA-XEREZ

Caso Girona-Xerez: Bouzón declarará en noviembre

El jugador explicó a través de su agencia de representación que no acudió por motivos personales el 30 de septiembre a la citación como publicó AS.

Actualizado a
Iago Bouzón salta con Alcácer en el Valencia-Córdoba de esta temporada.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Promosport, la agencia de representación de Iago Bouzón, quiso emitir un comunicado de prensa a través de AS para explicar por qué el actual central del Córdoba no se presentó a declarar en los Juzgados de Córdoba el 29 de septiembre para dar su versión sobre el partido Girona-Xerez de la temporada 2012-13 como publicó este diario el día 30. Estos son los dos puntos del comunicado.

1. Iago Bouzón ha sido citado a declarar sólo en calidad de testigo, por la que no está siendo investigado.

2. No pudo personarse a la citación del pasado 29 de septiembre por motivos personales, pero su predisposición a declarar es total. Prueba de ello es que ha sido el jugador quien ha solicitado al juzgado una nueva fecha para declarar y esta se llevará a cabo en el mes de noviembre.

El Departamento de Integridad de la LFP atendió en su día la observación del Girona, que vio indicios de supuesto amaño del Girona-Xerez y, con la colaboración de la Unidad de Blanqueo de Capitales de la Policía Judicial mantuvo su investigación y presentó la querella contra José Vega, uno de los jugadores investigados.