NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Gavilán: "Estamos a muerte con Mendilibar"

El centrocampista afirmó que deben ponerse "el mono de trabajo" ante el Eibar y esforzarse para revertir la mala racha con la que han arrancado.

Actualizado a
Gavilán en un entrenamiento con el Levante UD.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista del Levante Jaime Gavilán afirmó este miércoles que su equipo "está a muerte" con su entrenador, José Luis Mendilibar, y que debe ponerse "el mono de trabajo" ante el Eibar este sábado y esforzarse para revertir la mala racha con la que
han arrancado la temporada.

"Eso que ha salido en la prensa y en los medios de que el vestuario está dividido no es así; estamos a muerte con Mendilibar. El objetivo de todos es ganar el sábado porque una vez sumemos en Eibar lo veremos todo diferente", aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Gavilán explicó que su equipo tuvo un calendario duro por los rivales a los que se ha enfrentado en este inicio de Liga, pero se mostró tranquilo porque, en su opinión, si gana en Ipurúa este sábado se verá "todo diferente".

"Era un inicio complicado, porque teníamos rivales que estaban jugando Europa e incluso Champions. Está claro que no estamos todo lo bien que quisiéramos, pero estamos muy cerca de poder ganar un partido y salir de esa zona para estar en una mucho más tranquila", comentó.

Por ello, el valenciano confía en sumar los tres puntos ante el Eibar. "Somos el Levante y llevamos más tiempo en Primera que ellos. Tenemos que ponernos el mono de trabajo, trabajar más todavía y darlo todo por esta camiseta porque hay que revertir esta situación sí o sí", indicó.

Gavilán, que todavía no ha podido jugar este curso por culpa de una lesión muscular sufrida en pretemporada, confesó que tiene "muchas ganas de aportar en este momento delicado" y subrayó la dificultad del partido ante el equipo vasco.

"Todos pensaban que iba a ser candidato a perder la categoría, pero ha conseguido puntos en campos que nadie esperaba. Tenemos que hacer un partido serio porque ellos son un equipo muy asentado", finalizó.