NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Velázquez: "Si no juego aquí no volveré al Atlético"

"Tengo mucho respeto y estoy muy agradecido al Getafe por la oportunidad que me ha dado de jugar en una de las mejores ligas del mundo”, explicó.

Actualizado a
Emiliano Velázquez
Chema MoyaEFE

El debut de Emiliano Velázquez con la camiseta azulona fue una de las buenas noticias que el Getafe vivió el pasado fin de semana. El central uruguayo está muy contento con su primer partido: “Para mí fue muy lindo. Traté de hacerlo lo mejor posible y se dio bien. Ganamos y la portería quedó a cero. Son tres puntos importantísimos. Vine para jugar lo más posible y en unas semanas ya he tenido la oportunidad”. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid no quiere mirar al futuro: “Si no juego aquí no volveré al Atlético. Tengo mucho respeto y estoy muy agradecido al Getafe por la oportunidad que me ha dado de jugar en una de las mejores ligas del mundo”. Por último, al uruguayo no le faltaron elogios para su compatriota Diego Godín, con el que espera pronto compartir centro de defensa en la selección: “Siempre lo tomé como un referente y lo está haciendo muy bien en el Atlético y la selección. Sirve como espejo para trazarme un objetivo”.

Velázquez se mantendrá en el equipo titular del Getafe en el partido de mañana contra el Córdoba. Por lo visto en el entrenamiento de ayer, Míchel, Escudero y Lacen parecen recuperados de las molestias que han arrastrado esta semana y también podrán jugar ante los de Ferrer. La única duda que se mantiene es la de Lafita, que ayer trabajó a menor ritmo que sus compañeros.