NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Piovaccari: “La victoria ante el Levante vale seis puntos”

El delantero ha destacado que “los puntos importantes son contra los equipos que compiten con nosotros”, y ha subrayado: “Tenemos que jugar como en los últimos partidos".

Actualizado a
Piovaccari: “La victoria ante el Levante vale seis puntos”
DIARIO AS

En la misma línea que declaró Lillo este martes, su compañero Federico Piovaccari ha puesto de manifiesto hoy en rueda de prensa la trascendencia del partido del próximo sábado en Ipurua ante el Levante, y ha asegurado que “ganar al Levante vale seis puntos”.

El delantero ha destacado que “los puntos más importantes son contra los equipos que compiten con nosotros” por la permanencia, y ha subrayado que “tenemos que jugar como en los últimos partidos y creer en la victoria para quedarnos con los tres puntos. No obstante, el delantero ha manifestado que no porque hayamos puntuado ante Villarreal y Athletic va a ser fácil contra el Levante”.

El italiano ha admitido que para el equipo “ha sido difícil jugar tres partidos en ocho días, pero hemos hecho cinco puntos importantes. Espero que tenga continuidad. Tenemos que aprovechar este momento y seguir así, con el juego que hicimos ante Villarreal y Athletic”.

En su opinión, el Eibar ha demostrado desde la primera jornada, en la que ganó ala Real Sociedaden Ipurua, que “somos un equipo que tiene ganas de quedarse en Primera”.

Titular en San Mamés el pasado sábado por primera vez en la temporada, el trasalpino ha reconocido que le falta “un poco de intensidad” de competición y espera que poco a poco vaya entrenado en los planes de Gaizka Garitano. “El sábado fui titular y contra el Levante espero marcar un gol”.

Respecto a la Primera División, ha manifestado que sabía que es “una liga técnica” pero ha comprobado que “también es muy intensa, de juego físico y velocidad de circulación del balón. Nuestro juego es el del equipo pequeño que tiene que jugar bien en defensa pero también atacar. Tenemos que defender bien, cerrar espacios y también tener ocasiones para marcar”.