NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós recurre a Rochina para salir del bache

El técnico del Granada baraja introducir cambios en el eje, las bandas y el ataque para medirse al Málaga. Jhon Córdoba amenza el puesto de titular de El Arabi.

Actualizado a

Las rotaciones de las últimas semanas impiden por el momento cantar de memoria en once titular del Granada. Salvo el portero, el lateral derecho, los dos centrales y Fran Rico, el resto de puesto parecen seguir en el aire. Las dos últimas derrotas consecutivas han llevado las dudas a la libreta del técnico utrerano, que sigue meditando cambios para el derbi del sábado en La Rosaleda. Está claro que Caparrós volverá a optar por jugadores abiertos, más específicos de banda y de ataque y olvidará el recurso de los cuatro centrocampistas que naufragó en el Camp Nou. Parece segura la vuelta de Rochina, que se ha recuperado de la lesión muscular que ha arrastrado y estará de nuevo pegado a la banda izquierda del ataque rojiblanco. La ausencia del valenciano ha coincidido no solo con la falta de gol del Granada sino también con una merma considerable de profundidad. Y también Piti podría regresar al otro costado con la vocación de recortar siempre hacia su pierna buena, buscando el centro y dejando el carril libre paras las incorporaciones de Nyom.

También podría haber cambios en la punta de lanza, donde Isaac Success parece haberse ganado la confianza de Caparrós y todo indica que repetirá como titular aunque esta vez junto a Jhon Córdoba, que fue fundamental en San Mamés, dejando a El Arabi en el banco. En el eje, Yuste volvió a errar ante el Barcelona y Eddy está tocando a la puerta de la titularidad. El joven procedente del Murcia está gustando mucho al entrenador y podría tener una oportunidad desde el principio. Y por último, el otro gran problema está siendo el lateral izquierdo, flanco por el que el Granada está haciendo aguas y concediendo demasiadas facilidades a pesar de haber probado con tres jugadores diferentes como Foulquier, Sissoko y Juan Carlos. Falta ver a Martins, el internacional luso que ha llegado para mandar en el carril zurdo. Ya le toca.