NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA I DARDER

"El nivel del equipo es superior a los puntos que tiene"

El mallorquín cree que perder frente al equipo getafense fue también porque llegaron de hacer "un esfuerzo grande" pocos días antes ante el Barça.

Actualizado a
Darder trata de arrebatarle un balón a Messi.
Sergio CamachoGetty Images

El centrocampista del Málaga Sergi Darder ha comentado este miércoles que "el nivel del equipo es superior a los puntos" que tiene, seis de los dieciocho disputados en las seis primeras jornada de la Liga BBVA.

Darder, en una conferencia de prensa, se ha referido al encuentro del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Granada y ha destacado que "hay que ir a ganar" y que intentarán "llevar la iniciativa".

"No es una reválida, pero tenemos que ir ganar y darlo todo en este partido. Creo que el equipo está bien, aunque es verdad que hay algunas cosas que tenemos que mejorar", ha señalado el centrocampista, quien ha precisado que pese a la derrota el pasado domingo en Getafe (1-0) hicieron "un buen partido".

El jugador mallorquín ha considerado que perder frente al equipo getafense fue también porque llegaron de hacer "un esfuerzo grande" pocos días antes cuando empataron a cero en La Rosaleda ante el Barcelona.

"Hemos visto las imágenes y cometimos muchos errores, pero también hicimos cosas bien", ha señalado Barber, quien ha reconocido que, con sólo tres goles a favor, les "falta claridad en el centro del campo y en el ataque, pero es un fallo colectivo de todo el equipo".

El defensa portugués Flavio Ferreira, por otra parte, será operado mañana de una hernia discal a la altura lumbar en una clínica de Barcelona, según ha informado hoy el Málaga.