NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergi Gómez: "Podemos complicar la vida al Villarreal"

El internacional sub-21 es consciente de que jugar de central, su posicional natural, no es "nada fácil" por la "gran competencia" existente.

Actualizado a

Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, ha asegurado estar "contento" con su rendimiento como lateral derecho en el encuentro del pasado viernes contra el Elche, una posición en la que llevaba sin actuar desde que era "juvenil o cadete".

"Estoy contento con mi rendimiento. Sabía que no iba a ser un partido fácil y además no jugué en mi posición habitual. Pero aun así creo que me defendí bien. En Segunda nunca había jugado como lateral, a lo mejor alguna vez en juveniles o cadetes", reconoció el exfutbolista del Barcelona B en rueda de prensa.

El internacional sub-21 es consciente de que jugar de central, su posicional natural, no es "nada fácil" por la "gran competencia" existente, por lo que a él no le importante que el argentino Eduardo Berizzo lo utilice en otra demarcación.

Elogió a su compañero Nemanja Radoja, de quien dijo que es "un muy buen jugador y lo está demostrando a pesar de su juventud", y auguró un partido "difícil" este domingo ante el Villarreal.

"Es un equipo que tiene un gran dominio del balón y eso te dificulta mucho el trabajo a la hora de recuperarlo. Pero si desde el principio del partido intentamos tener el control, podemos complicarle la vida", afirmó Gómez, quien no quiere pensar en otro objetivo que no sea la permanencia.