NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves: "El Atlético lleva al límite a los árbitros"

El guardameta da el cartel de favorito a los rojiblancos porque "aunque jueguen hoy contra la Juventus, son el vigente campeón y saben manejarse en dos partidos intensos".

Actualizado a
Diego Alves: "El Atlético lleva al límite a los árbitros"
ATLASAtlas

¿La prueba del algodón para el Valencia? "Jugamos contra el campeón de Liga. Es el favorito. Nosotros vamos a intentar sacar lo mejor de nosotros y más ante nuestra afición. Pero prueba son cada partido, porque si no ganamos a otros no estaremos tampoco arriba".

¿Ventaja para el Valencia por el partido de la Juventus? "Ellos tienen un duelo importante de Champions, desde luego. Pero su entrenador sabe manejar el tema de cansancio. Son dos partidos de exigencia física y nosotros debemos estar al cien por cien. Pero un Valencia-Atlético es un partido atractivo y todo jugador lo querrá jugar con la máxima intensidad".

¿Juega el Atlético al límite? "Es un equipo que compite a un muy alto nivel. En tema físico son fuertes. Lleva al límite a los árbitros, tiene jugadores fuertes físicamente y tenemos que igualar esto y la calidad luego ya se verá. Si igualamos en esta parte tenemos opciones de hacer un buen partido".

¿El Valencia puede ser el Atlético si va partido a partido? "El partido a partido lo conozco desde hace mucho tiempo. Ha sido más evidente ahora porque lo decía Simeone. Dentro del vestuario sabemos cómo son las cosas y sabemos que mirar muy adelante no sirve de nada".