NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - JUVENTUS 0

Allegri: "Fue muy parejo, pagamos un error puntual"

El grupo queda muy abierto. Todo puede pasar, pero confío mucho en nuestras posibilidades", dijo el preparador del conjunto italiano.

Actualizado a
Allegri, durante el partido.
Getty

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, manifestó, tras perder (1-0) en el Vicente Calderón, que su equipo pagó "un error puntual" en el gol encajado en la segunda mitad.

"Hemos pagado caro un error que tuvimos en la jugada del gol, que ha supuesto una derrota después de un buen partido que hemos jugado y manejado durante mucho tiempo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que un error se iba apagar muy caro", dijo el técnico.

Sobre el partido, el entrenador señaló que fue "muy parejo" e insistió en que no se llevaron el empate porque pagaron muy caro un error en la segunda mitad.

Sobre las posibilidades de su equipo en la competición, Allegri indicó que el grupo queda ahora muy abierto, con 3 puntos para cada uno de los cuatro conjuntos. "Empieza todo de nuevo. Se ha demostrado que el Malmoe no es una cenicienta después de la victoria clara que ha logrado ante el Olympiacos. El grupo queda muy abierto. Todo puede pasar, pero confío mucho en nuestras posibilidades", concluyó.