NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- JUVENTUS 0

Simeone: "La Juve está al nivel del Real Madrid o el Barça"

"Arda es un jugador especial. Creo que cuando juega libre se pierde un poco pero que cuando juega en una posición concreta es extraordinario".

Actualizado a
Simeone: "La Juve está al nivel del Real Madrid o el Barça"
CANAL+

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en el flash interview de Canal Plus Liga de Campeones. Alabó a Arda Turan, pero también a la Juventus. “está al nivel del Madrid y del Barça”.

El partido. “Estoy feliz con el sacrificio de los chavales. El compromiso no se negocia en este equipo, que ha hecho un gran esfuerzo. Hemos jugado contra un grandísimo rival, ha sido un partido muy cerrado. Posiblemente, los detalles nos favorecieron”.

Arda Turan: “Arda es un jugador especial. Creo que cuando juega libre se pierde un poco pero que cuando juega en una posición concreta es extraordinario porque tiene talento táctico, da el tiempo perfecto para que ataquen los laterales”.

La Juventus: “Para mí está al nivel del Madrid y del Barcelona. Repasando vídeos una y otra vez, es de los equipos a los que vi menos posibilidades para atacarles y hacerles daño. Tienen dos puntas magníficos, laterales o interiores no sé ni cómo llamarles que atacan arriba y defienden abajo”.

El gol: “Habíamos entrenado la jugada. Estuvo muy bien Juanfran centrando. Falló Mandzukic pero Arda llegó como habíamos ensayado”.

¿De matrícula de honor?: “Muy bien, pero hay que pensar en el Valencia”.

Sigue el Clásico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com