NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Youth League | Ludogorets 0 - Real Madrid 3

El Juvenil del Real Madrid encuentra un oasis en Bulgaria

Venció 0-3 con mucha autoridad con un doblete de Lazo y un tanto de Cedrés. Los dos equipos quisieron jugar el balón en un césped en mal estado y ahí se impuso el Madrid.

Actualizado a
El Juvenil del Real Madrid encuentra un oasis en Bulgaria
REALMADRIDTV

El Juvenil A del Madrid se impuso sin muchos problemas al Ludogorets en su segundo partido de la Youth League. El equipo búlgaro intentó llevar el control de juego, pero pagó su inexperiencia. Aunque los de Razgrad tienen su escuela desde hace mucho tiempo, el equipo juvenil que jugó ayer se formó hace tres meses para disputar esta competición y se notó. Los dos equipos quisieron jugar el balón en un césped en mal estado y ahí se impuso el Madrid.

Un gran centro de Lazo rematado a la escuadra por Cedrés abrió el marcador para los blancos (hoy de negro). El Ludogorets pudo empatar al poco, pero Oliveros salvó a los de Ramis con una estirada que hubieran firmado Casillas o Keylor. La primera mitad terminó con con Febas y Sergio Molina haciéndose con el control total del balón y con Kuscevic y Lienhart despejando las tímidas acometidas locales.

Al poco de comenzar la segunda parte, un falló en la defensa del Ludogorets, dejó a Lazo solo ante Gospodinov y selló la victoria. Los búlgaros pagaron el esfuerzo físico y apenas llegaron al área del Madrid. Los de Ramis no redondearon el marcador hasta el minuto 90, en el que tras una gran jugada Lazo completó su gran actuación con otro gol. Tras dos triunfos en la Youth League, el Juvenil vuelve a mirar a la Liga, donde marcha séptimo y debe reaccionar…