NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

El Atleti doblega a la Juve bajo la mirada del Cholo Simeone

Los rojiblancos se impusieron por 1-0, con gol de Rober, a los italianos y siguen líderes en solitario son seis puntos en la Youth League.

Actualizado a

Intensidad. Eso es lo que le pusieron los jugadores de Armando de la Morena para doblegar a la Juventus. Simeone presenció la primera parte tras el entrenamiento del primer equipo. Y los rojiblancos echaron el resto ante el técnico del primer equipo. Tanto que el 1-0 llegó tras una pillería. Tras una falta cometida por los juventinos en tres cuartos de campo, Fede, que llevaba una máscara a lo Mandzukic sacó rápido para sorprender. Lo hizo tanto que Rober se plantó sólo ante el portero en hizo el 1-0 solventando en mano a mano. El equipo italiano se limitó a apretar los dientes atrás y tratar de cazar una contra. El Atlético dominó el encuentro aunque en la primera parte le costó finalizar las jugadas.

El peligro colchonero lo llevo Tete por la izquierda. El extremo percutía por la banda una y otra vez aunque sus centros con encontraban rematador. En la segunda parte ambos equipos sestearon. El Atleti esperando cazar una contra y la Juve empatar el partido. Sin embargo, Carlos tan sólo tuvo que parar sin problemas dos tiros lejanos de los italianos. La ocasión más clara fue en la última jugada. Una falta lateral lanzada por la Juve fue cabeceada por Romagna y se marchó lamiendo el palo. Pero tras este lance el árbitro pitó el final y los tres puntos se quedaron en Madrid, dejando al Atleti líder en solitario son seis puntos.