NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Youth League | Ludogorets - Real Madrid

Febas y Cedrés, dos refuerzos de lujo para el Juvenil en Bulgaria

Ramis se llevó a Bulgaria a estos dos chicos del Real Madrid C que por edad todvía pueden jugar la UEFA Youth League (tienen 18 años). Ya la conocen del año pasado.

Actualizado a
Febas ‘baja’ al Juvenil A para jugar hoy contra el Ludogorets.
Pepe Andrés

El Juvenil madridista contará hoy con dos ‘fichajes’ para evitar la trampa búlgara del Ludogorets: Febas y Cedrés. Ramis se llevó a Bulgaria a estos dos chicos del Real Madrid C que por edad aún pueden jugar la UEFA Youth League (tienen 18 años). Ya la conocen del año pasado. Febas, incluso, se coronó con un golazo en el 94’ que tumbó al Nápoles en octavos.

Para este segundo duelo (los blancos ganaron en su debut al Basilea por 2-0), el Juvenil no tendrá a Marcos, Luismi y Jean Carlos. El plan es calmar el irregular inicio liguero, van séptimos, con un triunfo europeo.

El Ludogorets, mientras, peleará para no ser arrollado como en Liverpool (4-0). El gran condicionante será ambiental. Se jugará en el Georgi Asparuhov, hogar del Levski, con capacidad para 29.000 espectadores. Un estadio de altura pero frío ya que contará con muchísimos asientos vacíos...