NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Lillo: "Sería la gloria si llegamos al parón con once puntos"

“Ellos no vienen de una buena dinámica y eso les hace más peligrosos. Es un buen equipo y tienen un buen entrenador”, aseguró el lateral sobre el Levante.

Actualizado a

Tras descansar en la jornada de ayer y volver este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado en Ipurua frente al Levante (20 horas), después de la sesión de trabajo ha comparecido en rueda de prensa Manuel Castellano ‘Lillo’.

El lateral se ha expresado en los siguientes términos: “sería la gloria ganar al Levante y llegar al parón” liguero de la próxima semana “con once puntos” en el casillero.

El de Aspe ha subrayado la importancia del partido contra los valencianos porque, según él, “es un equipo de nuestra liga. Intentaremos dar la alegría a la afición. Hay que hacer buenos los dos puntos conseguidos ante Villarreal y Athletic”.

“De momento hemos jugado más cómodos fuera de casa. No hemos ganado en Ipurua desde el día de la Real y esperamos hacerlo el sábado porque estamos capacitados. Para el Eibar éste va a ser un partido clave”, ha añadido el lateral.

No obstante, el defensa ha destacado la peligrosidad del Levante dada su actual situación. “Ellos no vienen de una buena dinámica y eso les hace más peligrosos. Es un buen equipo y tienen un buen entrenador”.

Lillo ha concluido manifestando que “hay que tener respeto a todos pero con esfuerzo y sacrificio”, los armeros pueden hacer frente a cualquier equipo. “Hasta ahora ningún equipo ha sido superior a nosotros y en todos los partidos hemos estado más cerca de ganar que de perder, incluido en el Calderón ante el Atlético de Madrid. Eso nos da fuerza para decir que nosotros también estamos aquí. A ganas e ilusión no nos tiene que ganar nadie”.

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar ha informado que los hombres de Garitano, aprovechando que no se disputa jornada de Liga la semana que viene, jugarán un partido amistoso frente a Osasuna, concretamente el día 8 de octubre en el campo de Txerloia de Azkoitia a partir de las 18 horas.

El encuentro, al igual que ocurriera el pasado día 3 en Alcorcón, servirá al técnico vizcaíno para dar minutos a los menos habituales. Se da la circunstancia que vascos y navarros ya enfrentaron en partido amistoso el 16 de agosto en Tafalla, choque cuyo resultado fue de 0-2 favorable a los azulgranas.