NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-BARCELONA

Insua: "Queremos ser los primeros en marcarle al Barça"

"Ojalá ellos no tengan un gran día y nosotros tengamos uno de los mejores. Lo principal es tener mentalidad ganadora", afirmó el futbolista.

Actualizado a
Insua: "Queremos ser los primeros en marcarle al Barça"

Emiliano Insua, lateral izquierdo argentino del Rayo Vallecano, declaró hoy que el partido del próximo sábado frente al Barcelona lo afrontan "con mentalidad ganadora" y con la intención de "robarles el balón y generar peligro".

"Llegamos con las mejores sensaciones porque venimos de una victoria importante que nos da respiro y confianza. Los resultados se empezaron a dar y eso nos ayuda mucho", dijo Insua, que calificó de "lindo" el choque frente al Barcelona.

"Es uno de los mejores equipos del mundo, habrá jugadores de alto nivel y es bonito para ver y disfrutar. Lo afrontamos con mentalidad ganadora y trataremos de hacer un buen partido con nuestra gente y nuestra casa. Queremos ser los primeros en marcarles un gol, robarles el balón y generar peligro", confesó.

"Ojalá ellos no tengan un gran día y nosotros tengamos uno de los mejores. Lo principal es tener mentalidad ganadora. Ojalá que podamos tener mucho control del partido, poner todo y dejar todo en el campo para desde dentro hacer nuestro trabajo y sacar el partido y que sea entretenido", comentó el futbolista franjirrojo.

El internacional argentino habló sobre su compatriota Leo Messi, al que calificó como "el mejor del mundo" y lo señaló como el principal peligro del Barcelona.

"Nunca dejó de ser el mejor y siempre lo fue. Es argentino por suerte y lo puedo disfrutar en la selección. Ojalá no tenga su mejor día porque si no va a ser complicado. Es el mejor del mundo y ojalá no pueda demostrarlo el sábado", dijo.

Insua, que llegó al Rayo el último día del cierre del mercado de verano procedente del Atlético de Madrid, dijo estar "muy contento" con este primer mes en su nuevo equipo.

"Lo que necesitaba era jugar, tener minutos, sentirme futbolista y lo estoy logrando. Llevo cuatro partidos jugados, cada vez estoy mejor y más cómodo", concluyó.