NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bacca mejora su contrato: "El club no tenía la obligación"

El colombiano, sin embargo, mantiene la duración de su contrato (2018) y la cláusula (30 millones). Su sueldo rondará los tres millones de euros brutos.

Actualizado a
Bacca mejora su contrato
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Carlos Bacca ha firmado en la mañana de hoy, tal y como se anunciaba en las páginas del Diario As, la mejora del contrato que lo vincula al Sevilla hasta 2018 y cuya cláusula seguirá fijada en los 30 millones de euros. Eso sí, el jugador pasa a ser uno de los mejores pagados de la plantilla con un sueldo que rondará los tres millones de euros brutos.

Acompañado del presidente Castro y de Monchi en la Ciudad Deportiva del Sevilla, Bacca firmó su mejora de contrato con el Sevilla. El colombiano no podía ocultar su felicidad, aunque fue el presidente Castro el primero que tomó la palabra para aclarar que ni su cláusula (30 millones) ni los años de vinculación (hasta 2018) variaban.

Mejora de contrato: "Con los años de contratos estábamos muy bien. Estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho el club conmigo porque no tenía ninguna obligación pero en vista de que las cosas salieron bien me mejoraron haciendo un esfuerzo. Espero devolver todo en el terreno de juego y seguir dando alegrías".

Motivos: "Desde que terminó la temporada vengo hablando con Monchi, estaba tranquilo justo antes de irme al Mundial con la selección porque me estaban demostrando que estaban muy contentos conmigo".

Ofertas: "No tengo representante, mi representante para mí es Dios y lo que haga en el terreno de juego. Había gente que me llamaban a mí o al club pero la primera intención de las partes era seguir juntas y aquí estamos".

Cláusula: "No la hemos cambiado porque no lo hemos visto necesario, pero el que quiera a Carlos Bacca que pague la cláusula. Mi cabeza está puesta al cien por cien en el Sevilla, porque mi familia es feliz aquí y espero mejorar todo lo que ya hemos hecho".

Palo en el Calderón: Fueron muy superiores a nosotros, pero perdimos una batalla, no la guera. No podemos echarnos atrás ni pensar mal porque el equipo vine en muy buena dinámica. Tenemos que levantarnos, porque estamos muy unidos y muy fuertes.