NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo ya prepara el partido ante el Barcelona sin Zé Castro

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó el central madrileño Amaya, que dio muestras de recuperación de su lesión.

Actualizado a
El Rayo se entrena a las órdenes de Jémez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El central portugués Zé Castro, que estuvo al margen en el gimnasio, y el portero argentino Cristian Alvarez, lesionado, fueron hoy las dos únicas bajas del Rayo Vallecano en su vuelta al trabajo para empezar a preparar el duelo liguero del próximo sábado frente al FC Barcelona.

El internacional portugués, sin molestias, realizó un entrenamiento "compensatorio", según dijo el cuerpo médico del conjunto madrileño.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó el central madrileño Antonio Amaya, que dio muestras de su recuperación de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho completando la sesión con normalidad.

Pese a su presencia en la sesión, lo más probable es que Amaya no sea de la partida el sábado frente al Barcelona y su regreso se posponga al choque frente al Granada del próximo 17 de octubre, tras el parón por los compromisos de selecciones.

La única baja segura a día de hoy para ese encuentro ante el cuadro catalán es la del portero argentino Cristian Alvarez, que sufre una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo.

En la sesión de entrenamiento de este martes, el técnico Paco Jémez dispuso una primera parte de componente físico y luego otra más táctica en la que ensayó jugadas de ataque desde los extremos.