NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS - REAL MADRID

Ancelotti: "Cristiano es el mejor jugador al que he entrenado"

El técnico alaba al portugués, dice que no tiene "rotaciones programadas" y admite que el mejor sistema para defender es el 4-4-2.

Actualizado a
Ancelotti: "Cristiano es el mejor jugador al que he entrenado"
REALMADRIDTV

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en sala de prensa en la previa del partido ante el Ludogorets en el que el Real Madrid pretende afianzar su liderato del grupo.

El Ludogorets: “Creo que en esta competición no hay equipos modestos sino equipos que luchan. Conocemos lo difícil que es jugar en Anflied y el Ludogorets hizo un buen partido. Tenemos un objetivo que es ganar para ponernos bien en el grupo”.

Rotaciones: “No estoy pensando en una rotación programada porque si veo en el entrenamiento de hoy que los jugadores no han recuperado la dará descanso. Los primeros dos partisos de grupo de la Champions son muy importantes”.

¿Podría haber una sorpresa, cómo se siente el Madrid en Bulgaria? "Tenemos muchos aficionados en Bulgaria, el entorno es bueno, hemos recibido cariño de la afición. El Ludogorets es un equipo dinámico y juega con intensidad".

¿El mejor jugador al que dirigió es Cristiano? "Sí, Cristiano, sin faltarle el respeto a nadie, es el mejor que he entrenado".

El esquema: “El 4-4-2 es el mejor sistema defensivo que existe. El 4-3-3 no da la posibilidad de un equilibrio y es más difícil presionar arriba. Intentamos defender con 4-4-2 y atacar con 4-3-3, con dos jugadores en banda”.

Bulgaria: “Estuve con el Milán en un partido de primera ronda de Champions y ganamos. Y también recibí un reconocimiento en la Universidad de Plovdiv, lo cual agradezco”.

Cristiano: “Está luchando por esta camiseta. Es un líder que no habla mucho, pero que da ejemplo. Tiene un entrenador que montar un sistema de ataque para que meta muchos goles. Es todo mérito mío (con ironía)”.

Pepe: “Está disponible para jugar mañana. Veremos si lo pongo del principio, si doy descanso a alguno de los centrales como Ramos o Varane, que han jugado mucho”.

Isco: “No le falta nada. Sólo un entrenador que le ponga. En el Madrid hay mucha competencia. Es un jugador importante en el equipo y no necesita demostrármelo. Jugará todo lo posible, pero no puede jugar con más de once”.