NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS-REAL MADRID

Dermendzhiev: "Es un honor jugar contra el Real Madrid"

El entrenador del equipo búlgaro recordó en la rueda de prensa que su equipo "sólo tiene cuatro años de historia" y que se van a medir al "mejor equipo del mundo".

SofiaActualizado a
Dermendzhiev: "Es un honor jugar contra el Real Madrid"

El entrenador del equipo búlgaro recordó en la rueda de prensa que su equipo "sólo tiene cuatro años de historia" y que se van a medir al "mejor equipo del mundo". Además, aseguró que tienen sus opciones de hacer daño a actual campeón de Europa.

Partido ante el Madrid: “Es un honor jugar contra el Madrid. Somos un equipo con cuatro años de historia, con cuatro títulos”.

Última derrota: “Ese partido ya ha pasado a la historia. Tenemos una historia de hace cuatro años. Imaginaros si fuese de cien”.

Resultado: “El Madrid es un equipo galáctico. Es el mejor equipo del mundo. Sabemos que figuras tienen y cuánto cuestan. Vamos a salir a disfrutar y a jugar bien. Sobre el resultado… Ya se verá qué pasa”.

Miedo: “No tengo miedo. Es un honor jguar contra ellos. Estamos muy atentos a su juego. Sabemos el nivel que tienen. 100 millones cuestan Cristiano o Bale y no nombro más jugadores. Tienen diez Copas de Europa. Estamos agradecidos de que vengan a Bulgaria. Es un honor haberles traídos aquí.

Goles en la Zona Cesarini: “Hemos ganado y perdido partidos ahí. Si estamos concentrados podemos ganar y si no lo estamos perdimos”.

Qué les dijo a los jugadores: “Sabemos bien lo que es el Madrid y deben saber los jugadores cómo jugar".