NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

Simeone anuncia que juega Moyá; Koke ensaya en el pivote

El presumible once: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi; Tiago, Koke; Raúl García, Griezmann, Arda; y Mandzukic. Gabi, casi descartado.

Actualizado a
Simeone anuncia que juega Moyá; Koke ensaya en el pivote

Antes de comparecer en sala de prensa, Simeone confirmó ante las cámaras de Canal Plus Liga de Campeones que Moyá jugará este martes ante la Juventus: “Moyá jugará mañana, no dedicamos tiempo a pensar en la portería". Así, no era sólo un ensayo de once lo de este martes sino una prueba real. Moyá, así, debutará con el Atlético de Madrid en la Champions y dejará en el banquillo a Oblak.

Simeone ensayó este martes por la mañana con un presumible once que estaría formado por Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi; Tiago, Koke; Raúl García, Griezmann, Arda; y Mandzukic. El once está condicionado por la ausencia de Gabi, que no se entrenó en los dos últimos días.

Moyá mantendrá así en Champions la titularidad de la Liga y en la Champions la pierde Oblak, que fue titular en el primer partido ante Olympiacos en Atenas (3-2). Ansaldi jugaría por delante de Siqueira y Koke retrasaría su posición hasta el mediocentro. Simeone daría también galones a Griezmann, que jugaría en la mediapunta. Raúl García pondría la brega y Arda la calidad por el perfil izquierdo. Arriba, Mandzukic.