NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Juventus

Quedan menos de 3.000 entradas a la venta en el Vicente Calderón

Las localidades disponibles cuestan desde los 25 euros para los socios y 30 para público y aún quedan de todos los precios. En el estadio habrá 1.500 seguidores ‘bianconeri’.

Actualizado a
El Calderón tendrá el ambiente de las grandes noches, como el partido ante el Chelsea.
Chema Díaz

La Champions regresa al Calderón y la grada la recibirá con el ambiente que se merece. Ayer por la tarde quedaban menos de 3.000 entradas a la venta para colgar el cartel de no hay billetes, por lo que se espera que el feudo colchonero registre otro lleno (como el de la Supercopa ante el Real Madrid o el pasado sábado contra el Sevilla) o que lo roce (como ya pasó en el partido ante el Eibar en el que se ofreció la Liga a la grada o el partido de Liga contra el Celta). Las aún 3.000 localidades disponibles cuestan desde los 25 euros para los socios y 30 para público en general y aún quedan de todos los precios. Los rojiblancos todavía no han cerrado su periodo de captación de abonos, pero ya superan los 44.000 carnets. De esos 44.000, un 75 por ciento ha renovado su abono total, es decir, unos 33.000 del conjunto de abonados.

Además de los rojiblancos habrá 1.500 aficionados de la Juventus en la grada del Calderón. Se colocarán en la habitual zona de seguridad marcada por la UEFA.