NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Roger sufre rotura de ligamento y estará de baja seis meses

El delantero del Valladolid se tuvo que retirar lesionado en el minuto 31 del partido que el conjunto vallisoletano jugó en Gijón ante el Sporting.

Actualizado a
Roger sufre rotura de ligamento y estará de baja seis meses
Eloy AlonsoDIARIO AS

El delantero Roger Martí, del Real Valladolid, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja unos seis meses, ha informado hoy el club vallisoletano.

Los servicios médicos del Real Valladolid han confirmado que el jugador, cedido por el Levante al club blanquivioleta, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior por lo que el delantero tendrá que pasar por el quirófano.

Entre el jugador y los responsables del club vallisoletano y del Levante, al que pertenece el delantero, decidirán qué doctor llevará a cabo la operación.

Roger Martí se tuvo que retirar lesionado en el minuto 31 del partido que ayer el Real Valladolid jugó en Gijón ante el Sporting y que finalizó con empate a un gol.

Con esta lesión, Roger se suma a Omar Ramos y Jeffrén Suárez, que también se encuentran lesionados, aunque de menor gravedad que el delantero cedido por el Levante y que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza.