NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina vuelve al trabajo y podrá reaparecer ante el Málaga

El atacante ha superado unos problemas musculares, por lo que estará disponible para el partido del próximo sábado ante el Málaga.

Actualizado a

El atacante del Granada Rubén Rochina se ha entrenado este lunes con normalidad tras superar unos problemas musculares, por lo que estará disponible para el partido del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, tras haber faltado a los dos últimos compromisos ligueros.

Tras perder el pasado sábado en el Camp Nou ante el Barcelona (6-0) y descansar este domingo, los granadinistas han completado hoy el primero de los cinco entrenamientos que han previsto para preparar el siguiente choque ante los malagueños.

La gran novedad en la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación ha sido la presencia al mismo ritmo que sus compañeros de Rochina, ausente ante el Barcelona y en el partido anterior frente al Levante por unas molestias musculares ya dejadas atrás.

La recuperación de Rochina le permitirá reaparecer el sábado con los rojiblancos en La Rosaleda, choque en el que el Granada desea volver a la senda de los buenos resultados tras dos derrotas seguidas.

Los únicos jugadores que no se han entrenado este lunes junto a sus compañeros han sido el medio Fran Rico, por precaución al ser uno de los futbolistas más cargados de minutos en el inicio de la temporada, y el extremo sueco Daniel Larsson, que arrastra un golpe en un pie que
le hace ser duda para el enfrentamiento ante el Málaga.