NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - BARCELONA

Toño: "El Barcelona es un equipo más y un partido más"

"El encuentro tiene mucha más trascendencia por ser del que se trata. Nosotros vamos a trabajar durante la semana y a competir", dice el portero del Rayo

Actualizado a
El once del Rayo ante el Levante.
DAVID GONZALEZ

Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, se mostró contento por su titularidad en el último partido de Liga frente al Levante y la más que probable el sábado contra el Barcelona, un equipo que "son palabras mayores" y ante el que intentarán competir para lograr algo positivo. "El Barcelona son palabras mayores, pero es un equipo más y un partido más, el cual tiene mucha más trascendencia por ser del que se trata. Nosotros vamos a trabajar durante la semana y a competir", dijo Toño, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El portero alicantino, que llegó al equipo madrileño el pasado 1 de septiembre, debutó el pasado miércoles con el Rayo después de la lesión del argentino Cristian Alvarez. "Ha sido una gran semana. Por la lesión de Cristian tuve que debutar y estoy contento con la victoria que se logró en casa ante el Athletic, que fue la primera de la temporada, y en Valencia ante el Levante, que nos ayuda a afrontar los siguientes partidos con mucha más calma", confesó.

En ambos encuentros, Toño mantuvo su portería a cero y el equipo logró dos victorias importantes que lo han aupado en la clasificación hasta el noveno puesto. "Esto es perfecto para mí y para el equipo. Era lo que estábamos buscando, mantener un buen juego y además dejar la portería a cero. Por sacrificio de todo el equipo lo conseguimos y de lo que se trata es de trabajar, trabajar y trabajar para estar a la disposición del entrenador (Paco Jémez) cuando lo necesite para ayudar y para competir", concluyó.