NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Conchado reclama al Depor casi tres millones de euros

El exabogado lo hace en concepto de honorarios durante la fase común del concurso de acreedores. Si en diez días no recibe "noticias" acudirá a la vía judicial.

Actualizado a
Conchado reclama al Depor casi tres millones de euros
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

El que fuera durante casi 20 años abogado del Deportivo con Lendoiro remitió ayer vía fax un escrito al club reclamándole casi tres millones de euros en concepto de honorarios durante el concurso de acreedores según ha hecho público el propio Deportivo: "Esta tarde de lunes 29 de septiembre, y dirigido a la atención del Presidente del Consejo de Administración, se ha recibido en la sede del Real Club Deportivo de La Coruña un fax de D. Germán Rodríguez Conchado (GRC Abogados & Asociados) por el que se reclama el abono de 2.759.416,17 € en concepto de honorarios por su intervención en la Fase Común del Concurso y en diferentes Incidentes", reza el comunicado del Deportivo.

Conchado, que se presentó como candidato a las elecciones del Deportivo celebradas el pasado mes de enero, advierte en su fax que "se proceda al abono de los citados honorarios a la mayor brevedad posible, o en otro caso, nos comuniquen por este mismo medio lo que estime pertinente al respecto. En todo caso, le comunico que transcurridos diez días sin recibir noticias suyas nos veremos obligados a la reclamación judicial de dichos honorarios".

El abogado remite en su escrito una relación de 28 incidentes concursales diferentes desglosando la cantidad de cada uno de ellos. Los de mayor cuantía, sin incluir el IVA, son según su reclamación el incidente 57 con la Agencia Tributaria (228.635 euros), el incidente 55 por la impugnación de la valorización de la plaza en Primera División (180.470) y el incidente 23 por la impugnación de la valorización del estadio de Riazor (93.266).