NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Medrán, novedad en el último entrenamiento antes de viajar

El defensa portugués Fabio Coentrao y el centrocampista Asier Illarramendi se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones.

Actualizado a
Medrán, novedad en el último entrenamiento antes de viajar
REALMADRIDTV

El técnico italiano Carlo Ancelotti dirigió hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de la Liga de Campeones frente al Ludogorets, que se realizó a puerta cerrada con la participación del mediocentro de la cantera Alvaro Medrán como principal novedad.

Después de la sesión voluntaria de ayer tras la victoria liguera en Villarreal (0-2), el equipo estaba citado hoy en Valdebebas, donde el defensa portugués Fabio Coentrao y el centrocampista Asier Illarramendi se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones.

Según informó realmadrid.com, Ancelotti distribuyó a sus hombres en dos grupos y mientras los porteros hicieron trabajo específico el resto realizó ejercicios con balón de pase y conducción, en los que participó Alvaro Medrán, titular en el último partido del Real Madrid Castilla ante el Amorebieta (0-3).

El equipo viajará a Bulgaria mañana a las 9 horas y tiene previsto realizar el último entrenamiento en el Natsionalen Stadion a las 19.00 horas, después de la conferencia de prensa oficial.

El partido frente al Ludogorets es el segundo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y será dirigido por el árbitro escocés Craig Thomson, que coincidirá por segunda vez con el Real Madrid en esta competición. En la temporada 2010-2011 dirigió el encuentro ante el Ajax (0-4).

El Real Madrid encabeza el grupo B, después de su victoria en la jornada inicial ante el Basilea (1-5).

La segunda posición es para el Liverpool inglés, que también debutó con victoria sobre el Ludogorets (2-1) y será el siguiente rival para el equipo de Carlo Ancelotti el miércoles 22 de octubre.