NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEJOR ONCE DEL 2014

El Real Madrid votó a sus candidatos al FIFA FIFPRO 2014

Rubiales acudió a Valdebebas para recibir los nombres de los candidatos elegidos por los futbolistas blancos. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo estuvieron en el once de 2013.

MadridActualizado a
Elegidos en el once del FIFPRO 2013
AFP

Los futbolistas del Real Madrid votaron hoy a sus candidatos para el FIFA FIFPRO World 2014, que reconoce al mejor once del mundo de ese año. El once es elegido entre los votos de más de 50.000 jugadores profesionales de todo el planeta.Los once elegidos recibirán su galardón en la gala de entrega del Balón de Oro, el próximo 12 de enero.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Manuel Rubiales, miembro del Comité Ejecutivo de FIFPro, acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los blancos dieron sus votaciones.

En lo que a la votación se refiere, cada futbolista debe elegir un portero, cuatro defensas,tres centrocampistas y tres delanteros, y en España, votan los jugadores que juegan en Primera División, Segunda División A y Segunda División B.

En la edición del año pasado entraron dos jugadores del Real Madrid: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Además los culés Xavi, Iniesta, Dani Alves y Leo Messi también formaron parte del once. Los elegidos fueron: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Thiago Silva, Dani Alves; Xavi, Iniesta, Ribéry; Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Messi.

Sigue el partido de Champions Juventus vs Real Madrid en directo con AS.com.