NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García sufre una doble fractura en la muñeca derecha

Las pruebas realizadas confirman la lesión en el carpo de dicha muñeca. Será sometido a un tratamiento conservador y podrá entrenarse y jugar.

Actualizado a
Sergio García sufre una doble fractura en la muñeca derecha
Rafa AlcaideEFE

El delantero del Espanyol Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derecha, según el club, un diagnóstico confirmado por las pruebas radiológicas y una resonancia a las que el futbolista se ha sometido esta tarde en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, aunque podrá jugar y entrenarse.

El atacante tuvo que ser atendido durante el partido de ayer contra el Córdoba, en el Nuevo Arcángel, tras sufrir un golpe mientras peleaba por un balón. Los médicos del club catalán han creído oportuno realizar hoy nuevos exámenes para conocer el alcance concreto de la dolencia.

Ante este diagnóstico, los médicos han apostado por un tratamiento conservador. El futbolista deberá llevar una escayola durante dos días hasta que la inflamación se reduzca. Después, a finales de esta semana, se valorará de nuevo su estado para conocer el progreso exacto del problema.

Sergio García deberá permanecer con la muñeca inmovilizada, con un vendaje especial, durante unas ocho semanas. De todos modos, la entidad catalana ha asegurado que podría jugar y entrenarse con el resto de sus compañeros.