NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Luka Modric ha marcado siete goles y todos fuera del área

Los siete goles que ha marcado desde que fichó por el Madrid en verano de 2012 han sido desde fuera del área: cinco con la derecha y dos con la izquierda.

MadridActualizado a
Luka Modric ha marcado siete goles y todos fuera del área
AStv

Luka Modric tiene un sello característico desde la frontal del área. Desde que marcara aquel inolvidable gol en Old Trafford, en el partido de vuelta de octavos de la Champions 2012-13, el croata siempre es un peligro cerca de la media luna del área. Los siete goles que ha marcado desde que fichó por el Madrid en verano de 2012 han sido desde fuera del área: cinco con la derecha y dos con la izquierda. Una amenaza ambidextra y una pesadilla para los centrales.

Está lejos de igualar los 17 tantos que firmó con el Tottenham en cuatro temporadas (allí jugaba más adelantado), pero es un futbolista clave para Ancelotti. La temporada anterior disputó el 75% de los minutos (4.055’ de 5.400’). En este curso sólo se quedó en el banquillo ante el Elche, por descanso. Ha jugado el 81% de los minutos (736’ de 900’) y ha demostrado acoplarse bien con Kroos ante la marcha de Xabi...