NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

En Inglaterra sueñan con el regreso del jugador portugués

En Inglaterra consideran que el futbolista ha mandado mensajes desconcertantes sobre su amor al United y están convencidos de que no está del todo contento en el Madrid.

LondresActualizado a
En Inglaterra sueñan con el regreso del jugador portugués
CANAL+

El aficionado del Manchester United sueña cada día más con el regreso de Cristiano a Old Trafford. A falta de títulos se agarran al clavo ardiendo de la vuelta de una de sus leyendas para ilusionarse. La avioneta que sobrevoló el sábado El Madrigal con una pancarta que pedía al crack del Madrid su retorno quizá sea sólo una anécdota, pero ha hecho que los medios ingleses se lo cuestionen. ¿Es posible la vuelta de Cristiano? La mayoría responde que “sí”, aunque con matices.

Lo primero es que el dinero no supone un problema. Pese a la crisis deportiva, la situación económica de la entidad es boyante. Se acaban de gastar casi 200 millones en fichajes y podrían afrontar un desembolso similar para acometer la operación de Cristiano. Recientemente anunciaron que a partir de la temporada 2015-2016 vestirán Adidas a cambio de 94 millones de euros por campaña, 64 más de lo que le pagaba Nike y más del doble de los 39 que recibe el Madrid de la marca alemana.

Sueldo. Por otro lado, en Inglaterra consideran que el futbolista ha mandado mensajes desconcertantes sobre su amor al United y están convencidos de que no está del todo contento en el Madrid. Hablan de la salida de su amigo Di María hacia Old Trafford y de su salario que, según algunas fuentes, es ligeramente inferior al que reciben Rooney o Falcao en el United y muy por debajo a lo que los ingleses estarían dispuestos a pagarle para que acabe su carrera con los red devils.

Además, no se olvidan de que lo del mensaje desde la avioneta no es nuevo. Ya lo hicieron la temporada pasada para pedir el despido de Moyes y su deseo se cumplió...