NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA | MATHIEU

"Quería jugar contra Ibrahimovic"

El defensa francés del Barcelona Jeremy Mathieu no ve al Barça favorito: "Estamos en París para ganar pero el PSG, pese a las bajas, tiene otros grandes jugadores".

Actualizado a
"Quería jugar contra Ibrahimovic"
PERFORM

Jeremy Mathieu compareció ante los medios de comunicación en París en la previa del partido que enfrentará al Barça contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

Objetivo ser primeros: “Sabemos que es un partido muy importante. Sabemos que es un paso adelante para nosotros. Trataremos de ganar, como no podía ser de otra manera. Es un partido muy importante para el Barcelona”.

Baja de Ibra: “Es un inmenso jugador. Sin él, el PSG es un jugador diferente. Es mejor que no esté, claro. Quería jugar contra él, pero saldrá Cavani, que tiene un estilo muy diferente. Es la diferencia del equipo y le cuesta más al PSG cuando no está él. Igualmente será muy complicado”.

Nivel: “Intento hacer lo máximo posible para ayudar al equipo. Juego como en el Valencia, es el mismo estilo. Estoy feliz de que la gente cambie un poco la visión que tiene de mi juego”.

Messi-Neymar: “Es una pareja que funcione muy bien. A Neymar le costó un poco, pero es una de las mejores del mundo, sin duda”.

Reto portería a cero: “La primera defensa es el ataque y cuando todo el mundo hace su trabajo, todo es más sencillo. Todos los partidos son diferentes y a tratar de que siga esta dinámica”.

Messi: “Es un compañero muy simpático. Cuando lo ví por primera vez creía que sólo hablaba a los jugadores de su nivel, pero es un tío simpático. No creo que le preocupe pensar que se lesionó aquí y si hacer un buen partido. Está haciendo menos goles, pero su influencia en el juego y los resultados es tremenda”.

Ganar en París: “No sabemos si somos favoritos. El PSG tiene muchas bajas, pero buenos recambios, de un nivel muy alto. Peleará lo máximo posible para ganar el partido. Estamos aquí para volver a casa con los tres puntos”.

Tantearon a David Luiz y Marquinhos: “Lo más importante es que tengo la confianza de todo el mundo. A ellos los quisieron, pero el que está aquí soy yo”.