NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-JUVENTUS

Juanfran: "Estoy seguro de que vamos a ganar a la Juventus"

El lateral del Atlético está convencido del triunfo ante la Juventus aunque avisa del peligro que conlleva perder los dos primeros encuentros de la fase de grupos.

Actualizado a
Juanfran: "Estoy seguro de que vamos a ganar a la Juventus"

El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, está seguro del triunfo de su equipo ante la Juventus aunque avisó del peligro que tiene encadenar dos derrotas en Champions League.

Tras las dos últimas victorias, se afronta muy bien este partido tan importante…

Sí, cuando acabó el partido de Almería y sacamos un buen resultado, estaba claro que lo necesitábamos. Luego venían tres partidos importantes, superamos bien el del Sevilla, tanto en defensa como en ataque. Se vio al estadio muy bonito, la afición está con nosotros. Y ahora toca un partido complicado ante la Juventus y lo afrontamos con ganas de ganar como siempre.

¿Qué tal está Koke?

Es muy bueno, transmite mucha fuerza, mucha energía, aparte de la calidad que tiene. Es el presente y el futuro del Atlético, y el presente y el futuro de la selección.

¿Cómo ves la adaptación de Cerci?

Le está costando, igual que a nosotros el italiano. Es muy buen jugador, le vi el año pasado jugar con Italia y es muy bueno. Estoy seguro de que va a ser muy importante para nosotros. Jugar en el Atlético es diferente para todos, y más con el Cholo de entrenador, pero estoy seguro que de adaptará.

El del miércoles es un partido fundamental…

No se puede fallar, hemos tenido un fallo en Champions, tener dos es estar fuera o pasarlo muy mal para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Pero este equipo cuantas más dificultades hay mejor rinde. Viene uno de los mejores de Europa pero creo que el equipo está increíble

¿Os viene bien que esté el Cholo en el banquillo?

El trabajo que hace Germán en el banquillo es extraordinario, pero aquí necesitamos a todos y ver al míster en la banda da mucha energía. Pero no por nada especial, sino porque los necesitamos a todos, a los de material, a todos, somos una familia.

¿Cómo está Gabi?

Está bien, ayer le escribí y me dijo que para el miércoles estaría. Con eso te lo digo todo.

¿Qué te parece la Juventus como equipo? ¿A quién quitarías?

No quitaría a nadie, porque quiero enfrentarme a los mejores. De su plantilla hay muchos que podrían ser los mejores de Europa, un gran portero, cinco buenos centrales, grandes centrocampistas y arriba Tévez, y los nuestros Morata y Llorente que son muy buenos también. Son un equipazo. La gente que venga al estadio verá un gran partido.

¿Apoyo a Raúl Jiménez?

Intentamos apoyar a todo el mundo, desde que estoy aquí a los nuevos les cuesta un poquito. El otro día trabajó muy bien, presionó…Todos con trabajo nos hemos ganado el corazón de los atléticos y es cuestión de paciencia porque el trabajo lo ha hecho. Los goleadores necesitan marcar goles y cuantos más meta, mejor para nosotros.

Dos partidos sin encajar gol. ¿Cómo vendría un cambio en la portería?

El que juegue lo va a hacer bien, nuestros porteros son los mejores, cualquiera de ellos puede rendir al máximo. Es importante mantener la puerta a cero, pero juegue a quien juegue estoy convencido de que vamos a ganar y de que esas dudas se van a disipar.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com