NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BATE-ATHLETIC | Yermakovich

"Vamos a afrontar el partido con una buena mentalidad"

"Será interesante probarnos ante un rival así. Queremos redimirnos tras la derrota ante el Oporto", aseguró el técnico del BATE, Aleksandr Yermakovich, antes de medirse al Athletic.

Actualizado a
Aleksandr Yermakovich, técnico del BATE.

El entrenador del BATE Borisov, Aleksandr Yermakovich, cree que afrontarán "con buena mentalidad" el choque de este martes en la Liga de Campeones contra el Athletic Club, "un equipo de una de las mejores ligas" y del que sólo puede decir "cosas positivas". "Estoy seguro de que afrontaremos el partido con una buena mentalidad", comentó Yermakovich este lunes en rueda de prensa de cara al segundo choque del torneo continental, después de ser goleados (6-0) por el Oporto en el estreno.

El técnico del conjunto bielorruso dejó claro que "no hay necesidad de presentar al Athletic". "Es un equipo de una de las mejores ligas, donde terminó cuarto y esto ya dice mucho. Estos equipos cuentan con jugadores con una gran técnica y que son muy buenos. Así que solo puedo señalar cosas positivas", apuntó. "Será interesante probarnos ante un rival así. Queremos redimirnos tras la derrota ante el Oporto, y que podemos jugar de forma sólida ante grandes equipos y grandes jugadores. Estamos decididos a recuperarnos de esa derrota, y vamos a hacer todo lo que podamos", sentenció Yermakovich.

Por su parte, el delantero Nikolai Signevich confesó que ha visto al conjunto de Ernesto Valverde, pero que no le considera "un equipo invencible". "Podemos puntuar en este partido", aseveró el futbolista. "El Athletic juega con mucha pasión y si encuentran su nivel pueden luchar contra los grandes equipos, pero no queremos permitirles hacer el fútbol que a ellos les gusta", prosiguió el atacante, al que un tanto anotado el pasado fin de semana le ha dado "más confianza", aunque reconoció que "lo que importa es tu condición antes del partido y no los goles marcados últimamente".