NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Zubi: "Del PSG me preocupa todo porque es un gran equipo"

El director deportivo del Barça alabó a Neymar: "Es un crack definitivo". E hizo lo propio con Messi: "Es un jugador excepcional en la historia del fútbol y lo sigue siendo cada día".

Actualizado a
Zubi: "Del PSG me preocupa todo porque es un gran equipo"

"La pasión está en todos y sobre todo en Xavi. Hacer juicios sobre las demás cosas me parece complicado. Xavi pone pasión en su forma de trabajar, de entrenar, de jugar. En todo", aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, antes de salir rumbo a París.

PSG: "De ellos me preocupa todo, porque es un gran equipo. Estamos en la primera estación, todos dependemos de nosotros y el PSG, también".

Neymar: "Es un crack definitivo. Yo no mido a los delanteros por los goles sino por su predisposición al trabajo, a adaptarse y desde ese punto de visto no nos va a fallar. Nunca hemos tenido ninguna queja de él de su calidad, predisposición y trabajo".

Messi: "Es un jugador excepcional en la historia del fútbol y lo sigue siendo cada día".

Luis Suárez: "Los días tienen que ir pasando y mientras debemos seguir compitiendo a la altura del Barça. Cuando él esté decidirá el técnico. Lo veo trabajando muy bien y con ganas de volver a jugar que es lo que nos gusta a los futbolistas".

Douglas: "En su debut estuvo al mismo nivel que el resto del equipo".