NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Barcelona B

La calidad pondrá a prueba a la necesidad de los bermellones

El Mallorca es colista con un solo punto (17:00 / E3). Karpin podría dar la titularidad al central ghanés del filial Kasim y a Saborit en el lateral izquierdo

Actualizado a
La calidad pondrá a prueba a la necesidad de los bermellones

La situación del Mallorca ya es preocupante cuando sólo se han jugado cinco partidos. Los bermellones son colistas con un solo punto y con el dudoso honor de ser los más goleados de la categoría, un aspecto que esta semana se ha destacado especialmente de manera que el entrenador local, Valery Karpin, llegó a decir que estaba “obsesionado con la defensa” y apuntando que “algo hay que hacer porque no podemos seguir así”.

Valery Karpin.
Ampliar
Valery Karpin.MIQUEL BORRAS

Con este entorno llega el Barcelona B que tras un excelente inicio patinó la semana pasada en el Miniestadi ante el Llagostera por lo que tratará de pescar en río revuelto para recuperarse del accidente sufrido.

Karpin podría dar la titularidad al central ghanés del filial Kasim y a Saborit en el lateral izquierdo cambiando así el 50% de la línea defensiva que fue goleada en Pamplona, mientras que Eusebio trata de alertar a los suyos calificando al Mallorca de animal herido.

Con estas premisas se enfrentan esta tarde un equipo con calidad y otro con urgencias, habrá que ver qué pesa más. Para el morbo queda ver a Marco Asensio contra el que pudo ser su nuevo equipo este verano.

Karpin: "El Barça B son chavales muy buenos sin ninguna presión que hacen lo que hacen para llegar al primer equipo y les da igual si van ganando o perdiendo, ellos siguen haciendo su fútbol y lo hacen con mucha calidad”.

Eusebio: "Queremos hacer un buen partido en Mallorca, contra un rival de entidad, prestigio, de historia que quiere darle la vuelta a su situación. Es un rival herido que intentará hacer las cosas bien. A nuestros jugadores les motiva”.