NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - ALMERÍA 1

Francisco: "El Depor ha tenido ocasiones para haber marcado"

"Las felicitaciones son para los jugadores más que para mí. Hemos conseguido el premio que veníamos a buscar", señaló el técnico del Almería.

Actualizado a
Francisco: "El Depor ha tenido ocasiones para haber marcado"
DIARIO AS

Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, ha reconocido que el Deportivo de La Coruña tuvo ocasiones como para lograr el empate y se ha mostrado "satisfecho" por llevarse los tres puntos (0-1) de Riazor.

"El Deportivo ha tenido ocasiones para haber hecho gol, así que con un punto el equipo se hubiera ido bien y nos vamos satisfechos con los tres", comentó en una rueda de prensa tras el encuentro.

El Almería consiguió el triunfo en el tiempo de descuento al haber aprovechado un contragolpe que remató Edgar Méndez.

"Las felicitaciones son para los jugadores más que para mí. Hemos conseguido el premio que veníamos a buscar. En la segunda parte el equipo ha ido creciendo para llegar con opciones al final del partido y lo hemos conseguido en el minuto 90 y estamos satisfechos", declaró.

Tras haberse impuesto en sus dos últimas salidas de la temporada, el técnico del Almería afirmó que el equipo sale "reforzado", si bien optó por "ser humildes" porque la "competición es larga y difícil".

Del Deportivo, aseguró que "tiene un equipo ofensivamente muy bueno y con mucha calidad" y pronosticó que "lógicamente va a ir saliendo también" de las posiciones bajas de la clasificación.