NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Málaga

El Getafe comienza a jugar finales: la primera, el Málaga

No estará Pedro León. No ha vuelto a ser convocado y su situación no parece tener vuelta de hoja (12:00, C+ Liga / GolT). El Getafe está en puestos de descenso.

Actualizado a
El Getafe comienza a jugar finales: la primera, el Málaga
MÁLAGATV

Parece exagerado cuando todavía se está en la sexta jornada, pero si lo dice el propio Cosmin Contra: “Es una final”. Pronto empezamos a ponernos trascendentales.

EFEMÉRIDES. Weligton, Duda, Camacho y Santa Cruz, los capitanes, celebrando el partido 500 del nuevo Málaga en Primera.
Ampliar
EFEMÉRIDES. Weligton, Duda, Camacho y Santa Cruz, los capitanes, celebrando el partido 500 del nuevo Málaga en Primera.Málaga Club de Fútbol

Es temprano para apurarse, porque si bien es cierto que en cinco partidos al Getafe le han caído cuatro derrotas, no lo es menos que fueron ante tres de los cuatro primeros de la clasificación al comienzo de esta jornada: Valencia, Sevilla y Celta.

El Getafe viene de perder con el Espanyol. El Málaga de empatar con el Barça. Las últimas sensaciones son favorables a los malagueños.

Tampoco estará Pedro León. No ha vuelto a ser convocado y su situación no parece tener vuelta de hoja. Tampoco ha sido convocado el portero Codina, captando Contra aquellas palabras de Ángel Torres en las que aseguraba que sería el cuarto portero. El Getafe está en puestos de descenso, y como todo lo que va mal es susceptible de ir peor, en caso de perder contra el Málaga podría ser el colista.

Al Coliseum llega el Málaga. Con Weligton y compañía, los que empataron al Barça. Que Weligton es uno de los defensas más respetados del fútbol español puede dar fe Messi, mientras todos estamos convencidos de que Kameni desayuna cada mañana elixir de la eterna juventud.

Si en el Getafe son baja Álvaro Vázquez (el 9) y Lafita (el centrocampista que hace de 9), en los malagueños no estarán Antunes, Juanpi y Samu. Como Gracia es amigo de las rotaciones, en esta ocasión es posible que se vea a Santa Cruz en punta. Para los amigos de los datos, el Málaga C. F. cumplirá su partido 500 en Primera.