NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA | MATHIEU

"El PSG tiene mucho talento pero si no está Ibra no es lo mismo"

Mathieu asegura que para obtener algún resultado positivo este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions tienen que "estar concentrados atrás".

Actualizado a
"El PSG tiene mucho talento pero si no está Ibra no es lo mismo"
BARÇATV

El defensa francés del FC Barcelona, Jérémy Mathieu, ha declarado que para obtener algún resultado positivo este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain tienen que "estar concentrados atrás al cien por cien". "Contra el PSG tendremos que estar concentrados atrás al cien por cien para conseguir un resultado positivo. Es un grupo con mucho talento en el que destaco a Ibrahimovic, puesto que si él no está no es el mismo PSG", declaró en una entrevista a la televisión oficial azulgrana.

Asimismo, el central también habló sobre el asturiano Luis Enrique, al que considera "el entrenador adecuado para el Barça". "Luis Enrique tiene mucha ambición y las ideas de juego claras", agregó el internacional francés. Finalmente, el zaguero, de 30 años, trató su traspaso en el mercado veraniego asegurando que el Barcelona es un club "muy importante", y reconoció la "presión" que da vestir su camiseta. "En este equipo sientes más presión porque llevas el escudo del Barça", concluyó.