NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BARCELONA

Piqué, Jordi Alba y Douglas vuelven a la lista para París

No viajan Rafinha y Masip, que siguen lesionados; Montoya y Vermaelen se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Actualizado a
Piqué, Jordi Alba y Douglas vuelven a la lista para París
BARÇATV

El Barça viajará este lunes a París para afrontar uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Liga de Campeones. El conjunto de Luis Enrique visitará el martes el Parque de los Príncipes para enfrentarse con el París Saint-Germain en un partido entre dos aspirantes a estar en la final de Berlín.

Luis Enrique ha dado a conocer este domingo la lista de convocados para esta cita tras el entrenamiento que el primer equipo azulgrana ha hecho en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico asturiano se llevará 20 jugadores a París, entre los que destaca la vuelta de Gerard Piqué, Jordi Alba y Douglas Pereira a una convocatoria. Además, también viajarán los jugadores del Barça B Munir y Sandro.

Quienes no viajarán serán Rafinha y Masip, que siguen lesionados, y Montoya y Vermaelen, que han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así pues, la lista la forman: Ter Stegen, C. Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Douglas S., Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

Antes de dar la lista de convocados, Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento con todos los jugadores disponibles en el que Rafinha, Masip y Munir han hecho trabajo específico sobre el césped y Vermaelen se ha quedado haciendo trabajo específico. La sesión la han completado los jugadores del Barça B Sandro, Pol Calvet, Bicho y Diagne.