NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 0 - ZARAGOZA 1

Marcó Bastón y el Zaragoza encadena dos victorias

Los aragoneses se llevan un partido con muchas oportunidades y falta de aciertos para ambos equipos, decantado por el tanto del delantero.

Actualizado a
Marcó Bastón y el Zaragoza encadena dos victorias
CANAL+

El Zaragoza se impuso al Llagostera (0-1) en un partido con muchas oportunidades y falta de aciertos para ambos equipos, que ha visto al conjunto local encajar su primer gol y primera derrota casera, así como a los maños sumar su segundo triunfo consecutivo.

La portería del Llagostera se mantuvo invicta en casa hasta que en el minuto 30 el equipo aragonés mandó la pelota al fondo de la red de la portería de René.

El gol llegó gracias al disparo entre los tres palos de Borja Bastón, que remató un disparo de Eldin, que cruzó toda el área pequeña. En la primera parte estuvo más acertado el Zaragoza ante la portería contraria.

El equipo local, muy voluntarioso, tuvo tres ocasiones, pero pagó la falta de efectividad. Los aragoneses fueron ganando fuerza a medida que avanzaban los minutos a base de una mayor posesión del balón.

No obstante, las dos mejores ocasiones en los primeros diez minutos fueron para el Llagostera. Tras dos pases de Pi por la banda izquierda, Imaz (min.7) y Rico (min.8), no aprovecharon dos buenas oportunidades de abrir el marcador.

El equipo local dispuso de una ocasión clara para el empate en el minuto 38, en un lanzamiento de falta de un entregado Pi. Casi con el tiempo cumplido antes del descanso, un buen rechace de René evitó que Mario, de cabeza, sentenciara el partido.

En la segunda mitad, la primera aproximación a la portería la tuvo el Zaragoza y salvó el gol de nuevo el guardameta local. La entrada de Robert a los cinco minutos de haberse retomado el encuentro, dio oxigeno al conjunto de Santi Castillejo, que jugó más cerca de la portería rival, pero sin suerte entre los tres palos.

A la media hora de juego de la segunda parte el árbitro pitó un discutido penalti de Ruiman sobre el bosnio Eldin.

El portero local René consiguió rechazar el balón a disparo del propio Eldin, con otra actuación excelente y salvó de nuevo a su equipo de una sentencia definitiva.

Ello dio alas al equipo gerundense, que dispuso de dos buenas ocasiones seguidas de Sergio López. En los últimos minutos del encuentro la pelota se paseó por delante de la portería de Whalley, pero nadie fue capaz de meterla entre los palos.

Ya en tiempo añadido, a pesar de la continua presión ante la portería aragonesa, el Llagostera no acabó de encontrar el camino para el empate.