NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Llagostera - Zaragoza

Un partido para seguir en la buena dinámica conseguida

Llagostera y Zaragoza vencieron en la jornada anterior (16:00, TV3 /Aragon TV). Víctor Muñoz pierde a Vallejo por una microrrotura de fibras.

Actualizado a
Un partido para seguir en la buena dinámica conseguida

Llagostera y Zaragoza se miden hoy en el partido de la confirmación. Los locales quieren sumar su tercera jornada consecutiva sin perder, refrendar las buenas sensaciones del Miniestadi y sumar todos los puntos que puedan en este inicio de campeonato. El Zaragoza, por su parte, quiere encadenar la segunda victoria del curso para poder empezar a escalar hacia los puestos donde se supone que debe estar.

Dorca vuelve a Cataluña
Ampliar
Dorca vuelve a Cataluña

El conjunto aragonés ha realizado una estadía de tres días en la Costa Brava con la intención de unir al vestuario y compenetrarse mejor, ya que este verano no realizaron ninguna concentración. Sin embargo, Víctor pierde a Vallejo por una microrrotura de fibras y su lugar en el centro de la defensa lo ocupará Rubén. Eldin entrará en el once en lugar del juvenil Nieto, que el sábado pasado fue titular, y Borja Bastón y William José serán los encargados del gol. La lista definitiva de convocados (viajaron todos a la estadía) la comunicará hoy Víctor Muñoz.

Mismo bloque. Si el Zaragoza no va a realizar muchos cambios en el once que ganó al Alavés la jornada pasada, tampoco lo hará el Llagostera. Alcalá y Ruymán, los dos centrales, así como René son inamovibles : el equipo sólo ha encajado cuatro goles gracias en gran parte a su trabajo. Castillejo seguirá apostando por un centro del campo poblado con muchos jugadores y con Diego Rivas como ‘lanzador’ de los dos hombres de arriba. Con Juanjo en punta y Eloy ligeramente por detrás, el mayor peligro del Llagostera es que surta de buenos balones a ambos. Además, es un sistema en el que los catalanes se sienten cómodos atrás, sin llevar la iniciativa y esperando sus opciones a la contra.