NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4- SEVILLA 0

Simeone: "Hubo una comunión perfecta equipo-afición"

"A mí no me sorprendió Saúl porque lo veo todos los días. Tiene un futuro enorme. Y Raúl Jiménez nos va da dar soluciones", dijo el técnico argentino.

Actualizado a
Simeone: "Hubo una comunión perfecta equipo-afición"
LALIGA

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló en rueda de prensa después de un partido que sitúa a los rojiblancos de nuevo en las alturas de la tabla.

-¿Cómo vivió su vuelta al banquillo?

Me alegre de volver a estar cerca de lo que pasa en el juego. Muy contento.

-¿Es el mejor partido de lo que va de temporada?

Sí. Al igual que la vuelta de la Supercopa con el Madrid han sido los que más continuidad tuvimos. Es lo más difícil en el fútbol.

-El equipo fue muy certero de cara a gol…

Nos dio mucha estabilidad tener un equipo con muchos mediocampistas. Eso nos dio fortaleza de juego, de intensidad, de recuperación de pelota y de estar cercanos al gol. En fútbol cuando uno es contundente de cara al gol todo va mejor.

-¿Con que se queda del choque ante el Sevilla?

Con el ambiente. Fue el que necesitamos todos los partidos en el Calderón. Hubo una comunión perfecta entre equipo y afición. Se siente que somos un montón en la cancha. Había como un solo bloque.

-Sorprendió la titularidad de Saúl…

A mí no me sorprendió porque lo veo todos los días. Tiene un futuro enorme y un presente en crecimiento. Lo veo aplicado. Con 19 años no es fácil jugar en el medio del Atlético. Tiene personalidad, es intenso… Es como Koke o Gabi, jugadores que nos hacen muy bien. Con paciencia, humildad y trabajo está destinado a ser importante.

-Raúl Jiménez mejora.

Desde lo táctico le pedí que estuvieran atentos a Banega y le dije que estaba seguro que iba a hacer un gol. Nos va a dar soluciones, aguanta bien en la espalda. Lo bueno es tener a la gente disponible y obviamente cuantos más jugadores tengamos de competir más pisibilidades vamos a tener”.