NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GRANADA 0

Zubi: 'El equipo sigue creciendo y en aprendizaje continuo'

"Todos los jugadores nuevos están respondiendo muy bien. La vida y el fútbol nos dirá donde nos van a llevar", dijo el director deportivo del Barcelona.

Actualizado a
Zubi: 'El equipo sigue creciendo y en aprendizaje continuo'

Desarrollo del encuentro: "Cada partido es una historia que la tienes que escribir. La primera parte fue seria y el Granada demostró por qué tiene buen puesto en la Liga. Los dos primeros goles han hecho todo más fácil para nosotros. Hemos cumplido el objetivo".

Messi-Neymar: "Son dos jugadores extraordinarios que hacen muchas más cosas que jugar muy bien al fútbol y eso es bueno para el equipo".

Papel de los fichajes: "Son jugadores que han entrado muy bien. Nos falta meter a Luis Suárez, que tendrá su momento. Seguimos creciendo, en aprendizaje continuo. Tenemos un entrenador nuevo y todo este proceso requiere su tiempo. Todos los jugadores están respondiendo muy bien. La vida y el fútbol nos dirá donde nos van a llevar".

Xavi, titular: "Ha estado bien, muy bien. Xavi tiene el fútbol dentro. Los rivales le conocen, pero el siempre nos aporta fútbol porque lo tiene".

PSG, rival de Champions: "Será un partido muy exigente, tiene equipo y entrenador".