NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - REAL MADRID 2

Varane: "Nos llegan demasiado, hay que mejorar en defensa"

Feliz por la victoria y por su tercera titularidad consecutiva, el francés hizo además autocrítica: "Delante tenemos calidad, pero debemos mejorar en nuestro bloque".

Actualizado a
Varane, durante el partido.
DAVID GONZALEZ

Raphael Varane se mostró feliz al término del choque entre Villarreal y Real Madrid (0-2), aunque no escatimó alguna crítica a la zaga del conjunto blanco, de la que él es integrante: “Delante tenemos calidad, podemos marcar en cualquier momento, pero debemos mejorar en nuestro bloque defensivo. Los rivales nos llegan con demasiada facilidad. Tenemos que mejorar este aspecto, con trabajo y partidos. Juntos lo podemos conseguir”.

"Es una victoria importante, el de Villarreal siempre es un partido difícil. Hemos tenido mucha eficacia en ataque y en defensa. Ojalá sigamos por este camino”, opinó sobre el triunfo madridista en un campo donde el año pasado se dejaron dos puntos. Sobre su papel en el equipo y su reciente renovación hasta 2020: “Quiero jugar siempre, como todos. Es normal. Ahora estoy en una buena racha, ojalá pueda seguir jugando y dar lo máximo para el equipo. Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible cuando juego. Si juega Pepe, pues ojalá lo haga bien por el equipo. No tuve ninguna duda al renovar, en Madrid me siento muy bien".