NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0- REAL MADRID 2

Casillas: "Son interesantes las rotaciones, nos tienen alerta"

"El lema de partido a partido ya está ocupado. Vamos a ir pensando en los partidos pero de una forma diferente", dijo el portero madridista.

Actualizado a
Casillas: "Son interesantes las rotaciones, nos tienen alerta"
AStv

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló en los micrófonos de Canal Plus Liga después del triunfo ante el Villareal. El meta se mostró satisfecho del resultado y aceptó con naturalidad la pregunta sobre las rotaciones en la portería.

Villarreal, triunfo de mérito: “Era una salida complicada, el equipo se ha mostrado sólido y cuando hemos tenido que sufrir hemos estado todos juntos y eso ha hecho que el sufrimiento sea menor en relación al de otros partidos. Veníamos de encajar goles en casi todos los partidos de la temporada y esta vez hemos logrado mantener la portería a cero que siempre es positivo”.

¿Jugó el Madrid con más cerebro?: “Hemos controlado un poco más que en otros partidos. El otro día en Riazor el 2-8 fue un partido extraño de idas y venidas y hoy creo que hemos aprendido la lección de aquel día y de Anoeta y hemos conseguido que no vuelva a suceder. No conceder muchas ocasiones y estar ordenados para no sufrir. Esas deben ser dos premisas importantes”.

¿Hay que acostumbrarse a las rotaciones?: “Por supuesto, el fútbol ha cambiado y lo importante es que siempre que el mister crea que uno pueda aportar sea porque está convencido de que el equipo gana con la decisión. Es interesante, así todos estamos en alerta y no relajándonos”.

¿Así que con los porteros también se irá partido a partido?: “Ese lema ya está ocupado. Vamos a ir pensando en los partidos pero de una forma diferente”.